Mision / Visión / Valores/ Politica de Calidad

Visión

Ser para el futuro, la empresa agroindustrial número uno en la producción y calidad de azúcar a nivel nacional.

 

Misión

Somos una compañía dedicada a la producción de azúcar, transformamos la materia prima con eficiencia y productividad, nuestro propósito es entregar productos y servicios satisfactorios, mejorar la calidad de las necesidades energéticas y alimenticias de clientes nacionales e internacionales a costos competitivos y precios razonables para un bienestar a los clientes y socios de la compañía.

 

Valores

Ética: Actuando con principios morales para la buena conducta y proceder en el desempeño de nuestras funciones, así como el respeto hacia las personas y el medio ambiente.

Armonía: En nuestras relaciones con los Estados Miembros y no miembros de CAHSA, organizaciones vinculadas a la compañía, proveedores y otras instituciones, así como en nuestras relaciones laborales internas, para fomentar el trabajo en equipo como medio para alcanzar nuestros objetivos.

Actitud: Siendo positivos en cuanto al asumir los retos que se presentan, para afrontarlos como oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento institucional y profesional.

Honestidad: Realizar todos nuestros procesos en forma correcta sin pensar o actuar en la insatisfacción de los demás.

Compromiso: Con nuestros clientes y proveedores en la búsqueda permanente de la excelencia para el cumplimiento de la normativa y estándares de seguridad, calidad, eficiencia y eficacia en la fabricación y producción de nuestros productos y servicios.

Disciplina: Cumplir las leyes y reglamentos internos, así como con los acuerdos definidos con cada nuestros clientes y proveedores.

 

Politica de Calidad e Inocuidad

Somos una empresa líder en producción de caña, azúcar y sus derivados con los más altos estándares de calidad e inocuidad que busca la mejora continua de sus procesos de una forma amigable con el medio ambiente y con el compromiso de alcanzar la satisfacción permanente de nuestros clientes y partes interesadas.